jueves, 7 de marzo de 2013

LOS RECUERDOS DE OSCAR, LA ESTUVE ESPERANDO

LA MESA DEL CAFE - FOLKLORE
publicado en la página webb TODOTANGO.


 
Recordando a nuestros Folkloristas...

Por: Oscar J.Benvenuto  23/04/2010  

Quiero recordar a un duo folklórico

Se trata de LOS HERMANOS PEREZ, VICTORIO Y FELICIANO, de quienes voy a traer muchas de sus composiciones,cual un homenaje de recordación...


LA ESTUVE ESPERANDO
Zamba

Letra y música

Hnos Perez

Cubierto por mi manta
por los caminos andaré
solo en mi desventura
sin un querer....

Herida tengo el alma
que no puedo ni llorar
pero al son de esta zamba
podré olvidar...

estribillo
Cuando la vean pasar
diganle que lejos voy
que la estuve esperando
y no volvió...

Segunda
Un manantial de flores
tiene el camino del bien
por él me voy andando
por su desdén

Mi desdicha es tan grande
que no hago mas que pensar
el llanto me está ahogando
por que será....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario