jueves, 7 de marzo de 2013

LOS RECUERDOS DE OSCAR, CANTO DE ANGUSTIA

LA MESA DEL CAFE - FOLKLORE
publicado en la página webb TODOTANGO.


Recordando a nuestros Folkloristas...

Por: Oscar J.Benvenuto  23/04/2010  

Quiero recordar a un duo folklórico

Se trata de LOS HERMANOS PEREZ, VICTORIO Y FELICIANO, de quienes voy a traer muchas de sus composiciones,cual un homenaje de recordación...

CANTO DE ANGUSTIA
vals 
Letra y música:
Hnos Perez



Hay un ranchito de adobe
rodeado de un naranjal
y un caminito de flores
llega a la puerta,al entrar

Van y vienen las palomas
que en el alero ya se ven
y llora cantando,aquella moza
en las sombras de su padecer..

Estribillo
Estrellita del cielo,tu serás
amparo de mi dicha y de mi amor...
si cantando me ves,tu sabrás perdonar
a la angustia de mi corazón....
es que en mi soledad,me distraigo al cantar,
y hallo el consuelo en esta canción....

Se han nublado con el llanto
dos bellos ojos,al mirar
las nubes que van pasando
quien sabe que ocultarán..
Tiene tristeza en el alma
porque ha sabido que es querer....
y llora cantando aquella moza
en las sombras de su padecer....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario