jueves, 7 de marzo de 2013

LOS RECUERDOS DE OSCAR, ADIOS MADRECITA

LA MESA DEL CAFE - FOLKLORE
publicado en la página webb TODOTANGO.


 
Recordando a nuestros Folkloristas...

Por: Oscar J.Benvenuto  23/04/2010  

Quiero recordar a un duo folklórico

Se trata de LOS HERMANOS PEREZ, VICTORIO Y FELICIANO, de quienes voy a traer muchas de sus composiciones,cual un homenaje de recordación...


ADIOS MADRECITA
vals sentimental

letra y musica
Hnos Perez
 
En las brumas del dolor

que hoy me acongojan

mi alma triste se debate

en las horas de amargor...

Y en monótonos momentos

me torturan los recuerdos...

esas caricias de mi madre....

de mi madre,que ya ha muerto....


Recitado

Melancólicas visiones me persiguen

que asombresen a mi vida cual un paria

son pasadas ilusiones que se fueron

cual borrascas en las sombras agitadas....



Estribillo

En esas horas de dolor,y de agonía

el alma de mi madre se esfumaba

y en esas horas postreras,yo no estaba

para rogar por tu alma,madre mía...

Hoy te evoco,y le pido,al gran Señor

que allá en el cielo,te conserve

eternamente,como un angel...

que engarzada en sus alas,te llevó...

..............................................


Hoy errante y y sin amor

mi madre amada

con tu imagen adorada

me consuela tu esplendor

y en las horas de silencio

al evocar tu recuerdo

sentí la oración de mi alma

que para tí,se eleva hacia el cielo..


Recitado

En tu lecho de muerte,madrecita,

Oh señor de los cielos,yo no estaba,

era tarde mi llegada,en su agonía

porque un angel,en sus alas,te llevaba..


Estribillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario