viernes, 15 de marzo de 2013

HECTOR PACHECO, VIDA MIA

VIDA MÍA  
Tango 1933
 
Música: Osvaldo Fresedo
Letra: Emilio Fresedo

Siempre igual es el camino

que ilumina y dora el sol...

Si parece que el destino

más lo alarga

para mi dolor.



Y este verde suelo,

donde crece el cardo,

lejos toca el cielo

cerca de mi amor...

Y de cuando en cuando un nido

para que lo envidie yo.



Vida mía, lejos más te quiero.

Vida mía, piensa en mi regreso,

Sé que el oro

no tendrá tus besos

Y es por eso que te quiero más.

Vida mía,

hasta apuro el aliento

acercando el momento

de acariciar felicidad.

Sos mi vida

y quisiera llevarte

a mi lado prendida

y así ahogar mi soledad.



Ya parece que la huella

va perdiendo su color

y saliendo las estrellas

dan al cielo

todo su esplendor.

Y de poco a poco

luces que titilan

dan severo tono

mientras huye el sol.

De esas luces que yo veo

ella una la encendió.


Sí!!!!!! una vez más.... y van....!!!!! 
y uno no se cansa de escucharlo...!!!!!                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario