jueves, 7 de marzo de 2013

FRAGMENTOS DE LA PULPERIA LA CORDIAL


FRAGMENTOS TOMADOS DE LA MESA DEL CAFE
Mesa de FOLKLORE
publicado en TODOTANGO


Regresando a nuestra pulperia La Cordial.......

Por: Oscar J.Benvenuto  04/10/2011  
 

Quiero enviarle un afectuoso saludo a todos mis amigos de esta pulperia,a Don Rolando,el pulpero,a Don Raul Menendez,nuestro payador,a ña Graciela,nuestra amiga de siempre,con su mente siempre atenta,para ilustrarnos con sus conocimientos,al igual,que el Pulpero,don Rolando,a Fernando de Boulogne,que hace tiempo que no nos visita,a Angel,que siempre nos trae cosas interesantes,en fin,a todos,y,participarles que,ya,se me terminaron unas lindas vacaciones por la tierra de mi padre,la bella Italia,donde,ademas de tantas otras cosas bonitas,tuve la satisfacción y el placer,de conocer a familiares muy cercanos,hijos de hermanos y hermanas de mi papá, que fue,lo mejor que me dejó dicho paseo..unir los lazos de familia, con seres,que,hasta ahora,era desconocidos para mi,como yo para ellos...ya ire contandoles,mis experiencias al respecto....por ahora,

tengo muchas ganas de volver a reencontrarme con mis amigos,para volver a retomar nuestras charlas y payadas,como solíamos hacerlo...un abrazo a todos,y hasta siempre Oscar
.............................. 



Por: Angel Yonadi 04/10/2011 

Bienvenido Oscar.

Me alegra saber que has visitado a tus familiares y conocerlos personalmente; yo también tengo parientes italianos (Calabria) pero luego de la muerte de mi madre perdí rastros de todos ellos.



Espero que se reanuden las payadas para alegría de todos los foristas de este patio que tiene tan buena onda. 

Un abrazo* angel
.....................................
 

Por: rolandomoro  05/10/2011 

Estimado OSCAR.

Es grato que hayas podido cumplir ese sueño, luego de todas las vicisitudes que atravesaste tiempo atrás, hermosa revancha que te otorgó la vida.

Decía un pensador que -en las raíces se ven los buenos árboles- Nogales y Olivos dan sus mejores frutos al ser centenarios. El encontrarte con parte de tus simientes luego de tantos años, indica la vitalidad de tus ramas.

Bienvenida tu vuelta con savias renovadoras….Abrazón!!
...............................

Por: MV   05/10/2011

¡¡¡Huijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 
¡¡vOLVIÓ EL PULPERO..!!

Besos alborozados, MV.
....................................
 

Por: Oscar J.Benvenuto   05/10/2011 

Gracias amigos .....Rolando y Angel.......fue un sueño que tenia desde niño,y que se me viene a cumplir,casi al final del camino.....un abrazon

para ambos Oscar
.................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario