jueves, 28 de marzo de 2013

ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO, NOCHE DE ABRIL



NOCHE DE ABRIL - Zamba


Música: Enrique Santos Discépolo
Letra: Enrique Santos Discépolo 


Noche de luna llena,

Noche de abril,

¡Juego de un hechicero,

plata y marfil!...

Luz que nevó de flores

la sombra de mi vivir,

ansia que está en tu aroma,

¡noche de abril!...

¡Dame de tus estrellas

la que perdí!...



(Estribillo)

Hoy... hoy que se fue de mi vida

mi amor busca su amor en la tierra.

¡Quizá fuera mejor olvidarla!

¡No sufrir más y odiarla,

pero no sé!...



Fe que apostó a la suerte

mi corazón...

Dime, ¿qué remolino

la encegueció?...

Sueño de pampa y cielo

que era un anhelo ¡y... ya no!

Canto que ató a la tierra

con su traición...

¡Nube que enturbia en sombras

mi corazón!


                              NELLY OMAR...!!!!!
                                                           

BROCHE DE ORO PARA LOS TEMAS DE DISCÉPOLO.

ME ENCANTA...!!!!!          

No hay comentarios:

Publicar un comentario