viernes, 8 de marzo de 2013

EL SENTIR DE AME, PARA VALENTINA

Y también, en el Día internacional de la MUJER, quiero HOMENAJEAR A MI HIJA, que hoy es una HERMOSA MUJER...!!!!
con este escrito de mi mamá.

..............................  
PARA VALENTINA - AMELIA REQUENA

Querida Vale:

Quizás seas vos la única persona a la que pueda expresarle mi amor. Lo sabrás porque sos muy intuitiva, registrás todo en el momento. Lo sé por tus reacciones, por tus palabras inteligentes y
sensibles, por tus respuestas teñidas de afecto y ternura; cuando tenías ocho años metidos en un envase de una nena lindísima por dentro y por fuera, eras un modelo de obediencia, de mesura, un montón de sentimientos afectuosos. 
A veces parecés vos la grande.
Desparramás amor y dulzura con todos. Por algo te quieren tus compañeros de la escuela.
Me engolosino con tus palabras.
- Abuela... ¿el viernes me extrañaste?
Me parece ver tu corazón asomando en tus palabras.
- Si, te extrañé Vale, mucho.
Hoy, la nena de ocho años se ha transformado en una adolescente de quince recién cumplidos. La cantidad de amigos, chicas y chicos
que estuvieron junto a vos en tu fiesta, mostró una vez más, que das y recibís afecto, ternura, simpatía.
Como te dije el día de tu fiesta, quiero dejarte un montón de besos, tantos que te alcancen para siempre.
¿Me permitirás que te siga llamando nena?
Te dejo todo mi amor.

Tu abuela Ame.


AMELIA REQUENA
ANTEOJOS NEGROS
Editorial Hylas
Buenos Aires 2007
................................... 

Nota:  Valentina tipeó en el teclado, y preparó en la computadora todos los borradores para el libro de su abuela.
MENOS ESTE.  Que fue publicado en el libro, pero fue una sorpresa de amor de parte de su abuela Ame para su nieta.

Y estas son MIS DOS MUJERES MAS QUERIDAS!!!!
AME Y VALENTINA.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario