viernes, 8 de marzo de 2013

DIA DE LA MUJER... festejemos...!!!!

Hay muchos videos en la red, que nos dan detalles de por qué se implementó en el mundo todo, el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, que nos cuentan el origen de todos los reclamos, por los derechos, por la igualdad, y nos dicen del dolor y de las luchas de las mujeres a través de la historia.
Son muchos, y se pueden ver, algunos son muy buenos.

Y algunos sostienen que no hay nada que festejar.
Yo creo, que si bien el suceso que originó este día, es muy triste, ha sido valeroso, y lo recordamos dándole importancia, por supuesto..!!!!!

Pero creo que debemos festejar ser mujeres, creo que debemos homenajear a NUESTRAS MUJERES, y creo que todas merecemos ser saludadas..!!!

Así que FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MUJERES....!!!!!!

Y para las que suelen venir a este blog a leer, y si algo les gusta...
y si se van de aquí... tal vez con una sonrisa.... o pensando en algo.... o tal vez...cantando...!!!!! mucho mejor entonces..!!!
Para todas ustedes que vienen por acá....
FELIZ DIA...!!!!!!!


                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario