sábado, 23 de febrero de 2013

MIRTHA LEGRAND, ACTRIZ, CONDUCTORA DE TV

MIRTHA LEGRAND.
..............................

Se pueden decir muchas cosas de la señora Mirtha Legrand, incluso es motivo de burlas en muchas oportunidades, hay gente que no la soporta, y hay gente que la quiere hasta el más puro fanatismo, y la sigue a todas partes.

Personalmente, ni una cosa ni la otra. Me molestan todas las fotos que circulan por internet donde se la compara con su hermana Silvia, y los chistes aludiendo a su edad. Creo que todo eso es falta de respeto, y no suma ni aporta nada. 
A mí no me importa si tiene 85 años o tiene ciento cinco... ni cuántas arrugas tiene o no tiene, o cuántas cirugías tiene hechas o no... todas esas cosas no me interesan.

Hoy la traigo a mi blog, con mucho afecto, recordando sus antiguas películas, aquellas lindas comedias blancas como se las llama...que yo veía siendo adolescente, donde la veía linda, joven, delgadita, trabajando en medio de actores que siempre me han gustado mucho como Osvaldo Miranda, Juan Carlos Thorry, Enrique Serrano, Pepe Iglesias, Angel Magaña y otros,  a los que considero increíbles comediantes, y aún hoy esas pelis me arrancan sonrisas de nostalgias.

Creo que Mirtha Legrand tuvo la inteligencia y la habilidad de aprovechar las oportunidades que la vida le dio, y cambiar, etapa por etapa de su vida,  sin cambiar su esencia, pero evolucionando a medida que las circunstancias se lo exigían, creció, se acomodó a los tiempos, siendo la misma actriz y conductora, con sus mismas mañas y costumbres, pero siempre fue ella misma, que no pudo ser reemplazada ni lo será, le puso su sello muy personal, a todo lo que hizo. Creo que supo ganar mucho dinero, supo mantenerse popular y muy querida por la gente, reconocida por sus pares, y aún hoy con sus 85 años, sigue activa, siempre muy bien vestida,
impecable en su arreglo, y todo eso no es poco. 
Tal vez esté sola... tal vez. Pero es un mito viviente... es una diva?
sí, es una diva...popular y querida por el público, que es lo que ella eligió ser, para lo cual trabajó toda su vida.
  
IMAGENES DE  MIRTHA LEGRAND
TOMADAS DE INTERNET.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





El día en que Mirtha Legrand se calló




No hay comentarios:

Publicar un comentario