miércoles, 6 de febrero de 2013

JAIME DAVALOS, EDUARDO FALÚ, TRAGO DE SOMBRA

  TRAGO DE SOMBRA - Zamba 
                                     
Letra: Jaime Dávalos  
Música: Eduardo Falú
 
Pídele al viento firmeza
y al río que vuelva atrás.
No me pidas que me quede,
si toda mi vida contigo se va.
 
Llora en la tarde el lucero;
hiere el silencio sin fin.
Por los profundos sauzales
desangra llorando su canto el crespín.
 
           Yo te pido que nunca me tengas piedad:
           envenéname de amor.
           Dame a beber de tus ojos
          dos tragos de sombra de tu corazón.
 
Cuando me voy de tu lado,
crece, en la ausencia, el amor
y en la distancia comprendo,
no tiene sentido la vida sin vos.
 
Y si me miro en tus ojos,
siento en el alma crecer
una frescura de trébol,
que moja el rocío del amanecer. 


EDUARDO FALÚ

LOS FRONTERIZOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario