jueves, 3 de enero de 2013

ROBERTO FONTAINA, T.B.C



T.B.C.

Tango 1928


Música: Edgardo Donato

Letra: Víctor Soliño / Roberto Fontaina

 

Te besé

y te cabriaste

de tal manera

que te pusiste

hecha una fiera.

Y hasta quisiste,

sin más motivo,

darme el olivo

por ser audaz.



Total

no es para tanto,

no ves

que estaba "colo".

Pensá

que fue uno sólo

y al fin

te va a gustar.

No digas que no,

que cuando sepas

besar,

dando la vida

serás

tu quien me pida

y sé

qué me dirás.



Bésame,

que no me enojo,

bésame,

como en el cine.

Un beso de pasión,

que al no poder respirar,

me detenga el corazón.

Bésame,

Negro querido,

el alma

dame en un beso

que me haga estremecer

la sensación

de ese placer.


                                                                                           
                                                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario