sábado, 12 de enero de 2013

NELLY OMAR, TU VUELTA


ESCUCHEMOS UN POCO A NUESTA QUERIDA NELLY OMAR...!!!


TU VUELTA
Milonga

Musica: Anibal Casalla
Letra: Alberto Hilarion Acuña

Tu vuelta vivo esperando
y a pesar de tu tardanza
acaricio la esperanza
de que me sigas amando,
de noche aliveo mi cruz
cuando un galopar escucho
y se me hace que es tu pucho
cualquier bichito... de luz.

A veces he visto a mama
cómo sus lágrimas seca
porque ando medio culeca
y toso mucho en la cama.

De sonsa agarré un resfriao
en la última pamperada
por salir desabrigada
creyendo que habías chiflao.

Mi trenza negra esa mata
que fue nidal de tus besos
hilvana en  tu ausencia de esos
mal llamaos` hilos de plata,
flecos del poncho plateao
de la luna mi aparcera,
que alguna noche de espera
me los habrás obsequiao.

A veces se me figura
un mostrador,..la tranquera
ande emborracho mi espera
entre vasos de amargura..

No quería incomodarte
pero hoy,..me animé a escrebirte
porque tengo que decirte
que somos dos....a esperarte.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario