sábado, 19 de enero de 2013

LA TROPILLA DE HUACHI PAMPA, EL BESO

EL BESO - Vals
de Quintanilla
Antonio Tormo y Canales 

Te adoro a todas horas de la vida ,
Dulcisima mujer angel de amor
Estrellas entre celajes encendidos
A quien alza la vista en mi dolor .


Como guardan el nectar en su caliz ,
Las flores al inquieto colibrí
En urna de coral y blancas perlas
Vos gastabas ese beso para mí .


Ese beso que vos diste en mis labios  ,
Que al partir de tu lado lo guardé
Si volvemos a encontrarnos algun día
Ese beso que me diste te daré .


Hoy que lejos , recuerdo vida mia
Ese beso que me diste al partir
Yo no sé si me diste una alegría
O si ahora en tu ausencia , mi sufrir .



                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario