lunes, 28 de enero de 2013

GUILLERMO FERNANDEZ, DESEO, MADUREZ

DESEO
Tango

Música: Guillermo Fernández
Letra: Luis Gonzalez
  
Siento cada vez que yo te veo
un fuego de éxtasis que me recorre el alma
quema en el pellejo y en los huesos
un loco anhelo y por vos pierdo la calma
quiero emborracharme con tus besos de mezcal
y bailar Di Sarli entrelazándome entre brazos
quiero amanecer en tu regazo
despues de amarnos entre acordes de un gotán.

Deseo
tocarte y disfrutar tu cuerpo
sin un esquive más ni un regateo
me siento en celo y he perdido la razón

Deseo
que el tiempo se detenga en este instante
cuando tus ojos me busquen insinuantes
voy a entregarme sin pecado ni perdón

Dulce es el veneno de tu cuerpo
como el aromo florecido
quiero zambullirme en ese infierno
por la atracción irracional de lo prohibido

Deseo
tocarte y disfrutar tu cuerpo
sin un esquive más ni un regateo
me sietno en celo y e perdido la razón

Deseo
que el tiempo se detenga en este instante
cuando tus ojos me busquen insinuantes
voy a entregarme sin pecado ni perdón.



                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario