viernes, 18 de enero de 2013

DEJAME ASI, FLOREAL RUIZ

DEJAME ASI.
Tango.

Sin reproches y sin llanto
Llegó el adiós,
Y desde entonces, muero.
Yo creí que olvidaría
Su amor,
Y ya ves cuánto la quiero.
¡No!, Hermano
No me trates de consolar,
Si no la puedo olvidar.

Dejame así con mi dolor
Dejame así, con mi pena,
Ya ves, hermano,
Que todo, todo acabó
Desde que estoy sin ella.

No me digas,
Que hizo bien o mal
Yo sólo sé que la quiero.
Y que la vida es muy triste
Sin su querer,
Y que de penas, me muero.


Letra : Oscar Rubens  (Oscar Rubistein)
Música : Víctor Braña y Domingo Triguero
Grabado por la orquesta de Alfredo De Ángelis con la voz de Floreal Ruiz.   
fuente: página webb HERMANO TANGO.
................ 


             FLOREAL RUIZ CON ALFREDO DE ANGELIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario