sábado, 12 de enero de 2013

-BALDOSA FLOJA, FLORINDO SASSONE

BALDOSA FLOJA
Milonga 1957

Yo llevo el baile en la sangre
Y cumplo con mi destino,
Mi vida está en la milonga
Y he de seguir por ese camino.

No soy constante en amores
Por eso tan solo estoy,
Mi carta ya la he jugado
Y si he perdido, pago y me voy.


Rebelde soy para el lazo
Ni sus cadenas me echó el amor,
Yo soy un gorrión viajero
Y el mundo entero fue mi ambición.

Igual que baldosa floja
Salpico si alguien me pone el pie,
No sé ... querer
Mi amor... se fue,
Yo iré... bailando
Mientras las tabas
Me den con qué...


Si a veces alguna pena
Me llega a mojar los ojos,
Y surgen desde el olvido
Aquellos labios siempre tan rojos.

Me afirmo el chambergo claro
Y “agarro” pa´l “cabaré”,
Mi vida está en la milonga
Y sé que bailando yo moriré.


Coda:
Igual que baldosa floja
Salpico si alguien me pone el pie...


Letra : Dante Gilardoni  (Dante Federico Gilardoni)
Música : Florindo Sassone y Julio Bocazzi


Grabada por Argentino Ledesma con el acompañamiento 
de la orquesta de Jorge Dragone. (14–11–1957)


Grabada por la orquesta de Juan D'Arienzo 
con las voces de Mario Bustos y Jorge Valdéz.

fuente: HERMANO TANGO.COM


ORQUESTA FLORINDO SASSONE
ANGEL DIAZ
 

ORQUESTA JORGE DRAGONE 
ARGENTINO LEDESMA
 

ORQUESTA  JUAN D'ARIENZO 
JORGE VALDEZ - MARIO BUSTOS
 

SOLEDAD VILLAMIL
 
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario