lunes, 31 de diciembre de 2012

OSCAR BENVENUTO, BODAS DE ORO

BODAS DE ORO
( dedicado a mi amante de toda una vida)



Tiene cuerpo de mujer,mas no te engaña...  
Su voz,es suave...que llega al corazon....
 nunca te dice no,al acariciarla....
 y cuanto mas tu te atrevas a tocarla,  
...en el silencio de la noche,al contemplarla,  
de su voz,oiras su dulce cancion...  

Contra mi pecho y apretada entre mis brazos
es mi consuelo,en mis horas de amargor....  
cincuenta años de tenerla en mi regazo...  
...dia a dia,dandole todo mi amor.....  
...Casi una vida...mas sigue su flechazo....  
clavado en mi alma,con ardiente fervor....

Ella sabe de mis triunfos y fracasos....
 ..de mis penas...alegrias,y de mi amor....  
...ella canta junto a mi,si estoy alegre...  
...tambien llora,si estoy triste,en mi dolor...
 Mi guitarra!!! ..Tantos años a mi lado!!! ...
Que sera de ti,cuando yo ya no esté..... .........................................................  
...Te pondran en un estuche,abandonado....  
..y compartiras conmigo,tu mudez....




10-07-1993 Hace ya diecinueve años.......
....abrazon Oscar


publicado en la página webb TODOTANGO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario