martes, 18 de diciembre de 2012

PAGINAS WEBB DE APOYO: MUCHAS GRACIAS...!!!!!

Estamos en DICIEMBRE DE 2012.... y ante tanta invasión de cosa escatológica, profecías y anuncios de fin del mundo varios, en medio de crisis mundial, catástrofes, violencia y locura de la naturaleza y humana....

YO ELIJO LA ESPERANZA, LA PAZ, Y LA VIDA.

y por ello, elijo estar aquí escribiendo en el blog, temas de nuestra cultura, tanto de FOLKLORE como de TANGO, con el  solo deseo de DIFUNDIR NUESTRAS COSAS.
si alguno está leyendo, maravilloso...!!!!!!  

a veces parece que uno está solo en el mundo escribiendo, pero luego, los amigos nos comentan por privado alguna cosa y sabemos que alguno estará leyendo.

Pero hoy, quería dar un agradecimiento especial a algunas páginas que son de mucho apoyo, por la información que siempre consultamos, y el material del cual nos nutrimos para el blog, tomando biografías y datos diariamente.

En forma muy especial MUCHAS GRACIAS TODOTANGO..!!!
Al Dr. RICARDO GARCIA BLAYA, director de la página webb Todotango, y todos sus colaboradores,  por mantener el portal y difundir nuestra música de TANGO, durante más de doce años.

Además, claramente tengo un amor especial por esta página ya que escribimos en el foro, desde hace ya seis años, y hemos encontrado muchos muy buenos AMIGOS..!!!!
La Mesa de Café, donde hay varios foros para poder participar, especialmente la querida MESA DE FOLKLORE. 

www.todotango.com

http://www.todotango.com/spanish/home.aspx


 
..............................

La página webb FOLKLORE DEL NORTE, que también tiene mucha información y sobre todo un CANCIONERO con más de 4500 temas.

 

www.folkloredelnorte.com.ar

http://www.folkloredelnorte.com.ar/

..............................



La página webb HERMANO TANGO, que tiene letras de tango, en forma ordenada y prolija, fáciles de encontrar y cada día publican más, a fin de difundirlas.
Desde la ciudad de Rosario

 

 www.hermanotango.com.ar


El sitio más importante para poder utilizar los VIDEOS, y de este modo tener la posibilidad de mostrar mejor a nuestros artistas, para que quienes no los conozcan, los puedan finalmente conocer, y disfrutar mucho.




www.youtube.com


Y en definitiva, a todas las páginas que utilizo de apoyo para buscar información, los diarios, las revistas, las publicaciones, 
las PAGINAS OFICIALES DE LOS ARTISTAS...!!!!
la página de CLARIN
la página de  LA NACION
WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE

y tantas otras, que nos brindan información.

a todas.... MUCHAS GRACIAS...!!!!!!!

unicabettyboop  GRACIELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario