domingo, 23 de diciembre de 2012

JUAN VILLARREAL, GIME EL VIENTO


JUAN VILLARREAL CANTA GIME EL VIENTO
CON LA ORQUESTA EL ARRANQUE

    
GIME EL VIENTO
Tango
Música: Atilio Bruni
Letra: Oscar Rubens


Gime, gime el viento
y es un lánguido lamento
su canción de abril.
Gime y el murmullo de las hojas
trae voces del ayer feliz.
Has vuelto, dulce bien,
has vuelto junto a mí
y el aire me acaricia como un beso.
Gime, gime el viento
retornando aquel momento
del adiós fatal.
Y un ansia de gritar se troca en llanto
y tan sólo sé gemir:
¡amor... amor...!

"Volveré, volveré, dulce amor".
Y hasta el viento escuchó
su promesa al partir.
Y la esperé con fiebre de ansiedad
y hasta recé y lloré nombrándola.
Corazón... corazón...
No volvió, ni vendrá.
Gime el viento otra vez
y sufro más...

El otoño ha vuelto nuevamente
pero aún no retornó mi amor.
Gira un torbellino por mi mente
y en el viento oyendo estoy su voz;
su voz angelical
que ya no he de escuchar
y que hoy en su tristeza escucha mi alma.
Otra vez el viento
gime igual que aquel momento
del adiós fatal.
Y en vano es que la espere y desespere
si el otoño ya llegó... y no volvió.
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario