lunes, 12 de noviembre de 2012

RODOLFO LESICA, CON TU CARIÑO VALS

CON TU CARIÑO - VALS.
 
Hay cariños que siembran desvelos,
Que enloquecen y que hacen sufrir,
Te atormentan, te ahogan de celos
Y que no nos dejan siquiera morir.
Hay cariños que son amargura
Que parecen castigos de Dios,
Pero como el tuyo de miel y ternura,
Yo sé que en el mundo
Yo sé que no hay dos.
 
Yo te quiero, yo te adoro,
Me torturo, te juro, te imploro,
Yo me desespero, cuando no te encuentro
Yo te llevo adentro de mi corazón.
Yo te adoro, yo te quiero
Es mi amor un amor verdadero,
Pero con quererte, con desesperarme
Con atormentarme, no será más bien,
No será mejor,
No será mi amor
Como tu querer.
 
No es tu amor, un amor vanidoso,
Es tu amor, como el sol, como el mar,
Que se entrega, se da generoso
Que no sabe de celos, no sabe engañar.
No es cruel, no castiga, no es duro
Es un dulce milagro de Dios,
Un amor tan grande, tan tierno, tan puro,
Yo sé que en el mundo
Yo sé que no hay dos.

Letra : Faro ó Abel Aznar  (Abel Mariano Aznar)
Música : Alberto Nery  (Justino Idalberto Nery)

Grabado por la orquesta de Héctor Varela con las voces de Argentino Ledesma y Rodolfo Lesica. (1954)

fuente:  HERMANO TANGO
.....................................

            Orquesta Héctor Varela
            dúo: RODOLFO LESICA, ARGENTINO LEDESMA
                            ..............................................                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario