viernes, 9 de noviembre de 2012

PAYADA DE LA CORDIAL 31, FLORES CON ESPINAS

PAYADA 31 : FLORES CON ESPINAS
.....................................................

Don Rolando el Pulpero 02/10/2010

Asegura el dicho popular que..."A más bonita una flor, más espinas posee".
Se podría afirmar lo mismo de una mujer.....¿A más belleza, más espinas?
Salud
 ……………………………

unicabettyboop  02/10/2010

Acá me encontré una mesa bien buena, veo la entrada, veo perfecto la tarima donde están los PAYADORES, tengo la cocina cerca, más allá veo los baños y el patio del fonfo con la parrilla.... qué más??

Me estoy comiendo un guisito bien rico de lentejas, con pan recién horneado, con un vasito de vinito muy rico... qué más se puede pedir?

Qué preguntilla Pulpero don Rolando!!!! Hay una flor muy bella que no tiene espinas, el Jazmín. Y hay muchísimas más!!!! Desde acá iré escuchando y alentando las respuestas que darán el Payador don Juan Carlos y el Payador don Oscar. LOS ALIENTO DESDE ACA!!!!!
........................

No los voy a dejar...!!! Como bien dije, "me fui a sentar un rato".
Asumí el compromiso de la Payada, y lo he cumplido con alegría siempre, pero ahora ando escasa de tiempo arreglando mi futuro hogar.
Besos para los tres.
Cariños para todos.
Graciela.

...............
  
don Oscar Payador 03/10/2010

Son la flor, y la mujer
astillas del mismo palo...
...las dos, un lindo regalo
del Señor, el Creador....
....tan bellas...son un primor....
...mirándolas bien de lejos....
...pero.....cuidate el pellejo...
porque si mucho te arrimas,
seguro que te lastimas....
..tendrás que ser previsor...

Las espinas, en las rosas,
sus pétalos, va a defender...
mostrándote su poder,
te pinchan sin compasión...
al igual, que, al corazón,
te lo mata una mujer...

..Por eso, así, al comparar
son iguales en belleza
mas, al mostrar su fiereza,
pienso que, más peligrosa,
es la mujer, no la rosa,
pues ésta, en el tallo ha quedado
la mujer, siempre detrás,
no la podrás sacar mas...
siempre seguirá a tu lado....

Un saludo para las rosas....que nos dan su aroma...
y también para las otras" flores",que nos alegran la vida....
Oscar
……………………………………….  

unicabettyboop  06/10/2010

No pude con mi genio... parecía como cuando mi colectivo queda demorado por el semáforo, subo y tiene un asiento!!!!!! como si me estuviera esperando a mí...

............
Hay mujeres muy hermosas
que no son como las rosas...
que tienen muchas espinas
y te lastiman tu vida.....
las mujeres que yo digo
pueden ser como tu amigo....
que...cuando precisas...está
y cuando no precisas... se va...
tal vez no ves su belleza..
no es visible su riqueza...
y no la puedes valorar.
su perfume es perdurable
su esencia...inigualable...
tiene gran delicadeza
pero tendrás la certeza
que se puede marchitar
si no la sabes cuidar.

Hay muy bonitas flores
como hay bonitas mujeres
que no te van a lastimar....
mas... los hombres buscan rosas
con las espinas bien duras
que producen lastimaduras
muy difíciles de curar....
será que no saben mirar???


Tambien hay hombres muy bellos
como los cactus con flores
tienen espinas y por ello...
provocan muchos sinsabores...
es mejor mirarlos de lejos...


Cariños para todos.
Graciela.
………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario