lunes, 5 de noviembre de 2012

PAYADA DE LA CORDIAL 27 AMIGOS

PAYADA 27 : AMIGOS
.................................



Don Rolando el Pulpero
10/09/2010

El dicho asegura que uno elige los AMIGOS....Pero!!
Cual sería la mejor forma?, que debemos mirar?, o simplemente debemos aceptar?
 …………………………………… 


don Oscar Payador 10/09/2010

Al amigo, uno lo elige..
..la familia, se la imponen...
y entonces, de uno disponen,
aunque a uno, no le guste...
..le pido, no se disguste,
pero, es mi modo de ver...

Cuando se llega a tener
un amigo de verdad,
será mas que una hermandad,
pues no habrá allí egoísmo...
será parte de ti mismo...
tu sombra....en la adversidad...

Cuando tengas un problema,
siempre a tu lado estará...
..y siempre te ayudará...
sin recompensa esperar...
lo que tenga, te dará
la bondad, será su lema...

A todos mis amigos, a los de acá, y a los que se fueron antes,
y han de estar esperándome...
Un abrazo a todos ellos
Oscar
…………………………


don Rolando el Pulpero 12/09/2010

Se acostumbra afirmar en el campo lo siguiente.
“Un hombre que por llevar un vino, discute, pelea y grita, al volver a su casa reprende a las criaturas y golpea a la mascota….ES MALA ENTRAÑA, MALA SEMILLA, JAMÁS SE CORRIGE Y NUNCA SERVIRÁ COMO AMIGO LEAL Y SINCERO.
En cambio si ríe, llora, filosofa y al volver acaricia a sus hijos y perro…SIEMPRE SERÁ UN FIEL AMIGO, FIABLE Y PREVISIBLE.
Esperemos la opinión de Graciela para seguir.
Saludos
………………
  
unicabettyboop  13/09/2010


Hola amigos!!!
tuve que trabajar
antes no pude entrar
gracias por esperar.

.....................................

Conocemos mucha gente
en la “red” como en la vida
unos serán gente amiga
otros… digo francamente
nos serán indiferentes
eso… es cosa bien sabida.

En estos tiempos actuales
Tenemos amigos virtuales…
Con la actual tecnología
Tenemos esta categoría
Diferentes a los reales…
Pero igualmente geniales
Porque nos dan alegría
compartimos hoy en día
momentos muy especiales.

Los amigos son los amigos…
Los demás…. Sólo conocidos.
A los amigos los voy a elegir
Los demás… sólo van a venir…
Los podemos – o no - aceptar….
Ninguna huella van a dejar….
Así como vinieron se van a ir…


Cómo habremos de saber
Si la persona en cuestión
Puede ser un buen amigo
O tal vez un gran castigo?
Creo que lo que hay que hacer
Es guiarse por la intuición….

A mí jamás me ha fallado
siempre la primera impresión
con el tiempo se ha confirmado.
Si la persona me ha gustado
Me ha resultado agradable…
Allí se hace la elección
La amistad será viable…
Y hasta tal vez entrañable
Si ponemos el corazón...
el tiempo dará su opinión.

no creo en la casualidad
considero que la amistad
la tenemos que elegir
tal vez por sensibilidad
o quizás por afinidad
así…. podemos preferir
y aceptar con libertad
a quienes nos den felicidad.

Cariños para todos.
Graciela.
…………………………


don Oscar Payador 13/09/2010

Quiero volver a expresar
que cuando me dio el "bajón"
y al hospital me llevaron,
todos por mi, aqui rezaron,
..me infundieron alegría...
y me dieron energía
pa'poder seguir andando....
...y asi me ven..aqui... hablando
y vivito..todavía.....

Todos han sido "virtuales"
todos son desconocidos......
mas, para mi, han cumplido
con exceso, su amistad...
Y es alli, en la adversidad,
cuando se ve, realmente,
que este grupito de gente,
me ayudo en mi curación...

Fue muy noble su intención...
han sido muy elocuentes..
y muy afectuosamente,
lograron mi sanación...
Gracias Amigos Virtuales!!!
ustedes me han conmovido
han sido realmente amigos.....
Amigos de corazón...


Nunca los olvidaré...
siempre los tendré presente....
y será eternamente,
todo mi agradecimiento....
y es aqui, en este momento
en que la amistad, tratamos,
y aunque nunca nos veamos
siempre los tendré en mi mente...


Para todos esos amigos "virtuales" de Todo Tango,
que me hicieron sentir la fuerza de sus buenas "vibras",
a traves del espacio y la distancia...

Gracias Amigos!!!!!!!
Oscar
………………………………..

unicabettyboop  13/09/2010

Y a mí me conmueven tus palabras, querido amigo Oscar, porque es muy bueno ser agradecido, y no todos tienen el valor de mostrar públicamente su gratitud.
Te mando un beso grande!!!!
Graciela.
………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario