martes, 6 de noviembre de 2012

ORQUESTA TIPICA VICTOR, CANSANCIO

CANSANCIO
TANGO.

Vida, muy poco yo te debo,
Porque en el alma llevo
Mi trágico dolor.
Vida, la novia querida
Pronto la muerte llevó.
Tuve, amores de un momento,
Que fueron vano intento
De hacérmela olvidar.

Dos bocas, al besar,
Jurando siempre amar
Palabras de un instante.
Después perdido aquel encanto,
El desencanto de una ilusión
Sin conseguir...
Hastío de vivir,
Cansancio de sentir
El alma hecha pedazos.
Para olvidar, buscar en otros brazos,
Un nuevo encanto
Y luego, a sufrir.

Años, de juventud lejana,
Soñando en el mañana
Brillante y promisor.
Vida, por mi horrible herida
Siento que mi alma se va.
Nada, yo debo agradecerte,
Por eso que la muerte
Mi deuda ha de saldar.

Letra : Manuel A. Meaños  (Manuel Andrés Meaños)
Música : Freddy Scorticati  (Federico Agustín Scorticati) 
y Alberto Gómez  (Egidio Alberto Adducci)

Grabado por Alberto Gómez con acompañamiento de guitarras. (06-05-1936)

(letra obtenida de la grabación)

fuente: HERMANO TANGO.
......................................

                         CANSANCIO. HECTOR PALACIOS
                  ...............................................................                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario