lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS RECUERDOS DE OSCAR 1, EL BUEN SEMBRADO

 Publicado en el foro de TODOTANGO.


Oscar  Benvenuto  09/09/2010

A propósito que estamos hablando de sembrados, voy a publicar
la letra de una milonga, de la que son autores los Hnos Perez, esto fue escrito hace aproximadamente unos 63 años...
Quiero apovechar para resaltar que fueron de los pioneros
en la recuperación de nuestro folklore
Oscar
…………………………..

El BUEN SEMBRADO (milonga) Hnos Perez

Tengo un campo bien sembrado
que de todo se cosecha
cada surco tiene fecha
para poder cultivarlo...
Con gran placer a brotado
un cariñito profundo...
quisiera que en este mundo
la suerte acompañe a todos
y no verlos en el lodo
del desengaño iracundo...

Tambien se puede apreciar
que esta todo bien cuidado
pues nada a mi me ha faltado
todo se halla en su lugar...
Temo de no cultivar
amores que se ven pocos
porque lo he notado flojo
que no brotan todavia...
sera que durante el dia
le dan sombras los enojos...

El sentimiento y la duda
nacieron casi parejos
son dos surcos que van lejos
y brotan con amarguras
En cambio,con gran dulzura
la dicha esta floreciendo
y al campo lo va cubriendo
con un aroma que alivia...
pero al yuyo de la envidia
lo corto si esta creciendo...

Con mucho cariño cuido
todo aquello que he sembrado
y al mas vencido,ha curado
todo lo que alli cultivo
Yo sigo por un camino
que solo dios bien lo sabe
mucho en mi campito cabe
porque todo bueno encierra...
nunca sembrare en la tierra
una planta de maldades..

Un recuerdo para los autores
Oscar.
…………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario