lunes, 26 de noviembre de 2012

FRANCISCO CANARO, CARIÑO, ADA FALCON

CARIÑO, VALS.

Hay una palabra santa
Que está escrita en nuestra vida,
Su canción de amor nos canta
O nos abre ardiente herida
Y en el alma deja la señal.
El cariño es rey
Del Bien y del Mal.

Cuántas veces siendo niño
Yo soñé un cariño
Para mi orfandad...
Lo busqué tímidamente
Cuando ardió en mi mente
La primera edad...
Y después mi vida errante
Lo pasé anhelante
De un cariño fiel...
Pero cuando se acercó
Tuve miedo y me alejé.

El cariño es como sombra
Que al huir nos sigue
Bajo nuestros pies...
Y se aleja sin piedad
Si corremos detrás de él...
Quién pudiera estar seguro
Que el que pasa a nuestro lado
Es aquel amor soñado
Que no supe ver...!

El cariño es un tesoro
Que en el alma va escondido
No sabemos lo que vale...
Hasta que lo hemos perdido.
Nadie sabe qué es felicidad
Si su corazón
No ha sabido dar...


Letra : Luis César Amadori, Antonio Botta
 y José González Castillo
Música : Francisco Canaro

fuente: HERMANO TANGO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario