martes, 6 de noviembre de 2012

EL ROMANTICO FULERO, WALTER YONSKY


EL ROMANTICO FULERO
Tango

Música: Antonio De Bassi
Letra: Carlos Schaeffer Gallo

 


Manyeme que'l bacán no la embroca,
parleme que'l boton no la juna
y en la noche que pinta la luna
la punga de un beso le tiró en la boca.
Aquí estoy en la calle desierta
como un gil pa' mirar su hermosura
campaneando que me abra la puerta
pa' darle a escondidas un beso de amor.

Se lo juro que no hablo al cohete
y que le pongo pa'usté cacho e cielo
un cotorro que ni Marcelo
lo tiene puesto con más firulete.
Si usté quiere la pianto ahora
si usté lo quiere digamelo,
será mi piba mi nena la aurora,
en esta sombra que'n el alma cayó.

Le pondré garçonnière a la gurda
y tendrá vuaturé limusine,
y la noche que nos cache curda
veremos al chorro Tom Mix en el cine.
Berretín que me das esperanza
metejón que proteje la noche,
piantaremos en auto o en coche
como unos punguistas que fanan amor.

.............................................

                                                                                                       ............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario