viernes, 9 de noviembre de 2012

DERROTADO, ROBERTO CHOCHO FLORIO

DERROTADO
TANGO 
 
Cuántas veces yo me alcé para gritar
Mas el corazón me frenó,
Y de nuevo resignándome a mi mal
Ante el embrujo de tu voz
Arrodillándome a tu amor.
 
Yo no acierto a comprender
Por qué razón,
Me enredaste en tu vida
Si después,
Cuando yo te di mi corazón
Te fuiste,
Negándome ese querer.
 
Yo quemé en tus amores lo mejor de mi ilusión
Y perdí la esperanza de llegar a reaccionar,
Ya sin fe, sin cariño, derrotado,
Hoy repaso con tristeza los momentos del pasado.
 
Sin saber por qué vuelve a mi memoria, ése, tu amor,
Sin poder arrancarte ni gritarte mi dolor,
Sé que estás en mi vida, tanto y tanto
Que te busco en mi quebranto, aliviando al corazón.

Letra : A. Bernárdez  (Antonio José Agustín Bernárdez) y José Demetrio Terragno
Música : Antonio María Arcieri

Grabado por la orquesta de Carlos Di Sarli con la voz de Roberto Florio

fuente: HERMANO TANGO

                

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario