jueves, 18 de octubre de 2012

VENCIDA, NINA MIRANDA

VENCIDA
TANGO 1955

Música: Donato Racciatti
Letra: Federico Silva


De tanto andar y andar quedé vencida,
deshecha la ilusión, muerta la fe.
Y supe que el camino de mi vida
era camino triste, amarga hiel.
Detrás del oropel de tus palabras
prometiendo sin dar, dando sin ver.
No tuve un solo adiós para mi ausencia,
por eso estoy vencida, ¡ya lo ves!

Ayer...
qué largo es el ayer
y en esta soledad
me aprieta el corazón.
Porque tengo que volver
sin consuelo de implorar a Dios.
Por vender el amor
me quedé como estoy
y ya soy, bien lo ves,
una pobre mujer.

Las noches y las noches se me pasan
la copa hasta el final, turbio vaivén.
Y vuelven los recuerdos de la infancia,
como un fantasma gris, amarga hiel.
Fue en vano que soñara otro regreso
si tu beso fue amor sólo una vez.
Y así, seguí rodando los caminos
por eso estoy vencida, ¡ya lo ves!


.......................


.....................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario