miércoles, 24 de octubre de 2012

RAMON AYALA, POSADEÑA LINDA

POSADEÑA LINDA
Letra y Musica: Ramón Ayala

Qué Tienes mi tierra roja, que a todas partes te llevo,
que por más que ande caminos,
me sigues con tus misterios.

Qué tienes mi tierra roja, con tus noches embrujadas,
tus mujeres, tus gurises, Cerro Azul y Candelaria,
y el grito de los hacheros brotando por las picadas.
Qué tienes mi tierra roja, que me vas doliendo el alma.

Y me fui por la Bajada Vieja, donde un día conocí el amor
y crucé por sus calles de tierra con el alma llena de ilusión,
pero sólo me esperaba el río acariciándome el corazón.


Río, río, mío, mío, dame sueños, dame, que quiero vivir.


Posadeña Linda, pequeña flor de Mburucuyá
Te llevo en la sangre con tu misterio, tu soledad.

Vengo de otras tierras, de otros caminos, de otro lugar
a buscar tu lumbre, tus ojos claros, tu palpitar.


Río, río, mío, mío, dame sueños, dame, que quiero vivir.

La Barranca de los Pescadores,
la canoa y el camalotal.

El perfume que n la noche enciende
mi Posadas llena de azahar

Todo, todo vuelve con tu imagen
y la tierra comienza a cantar.


Posadeña Linda ....


fuente: folklore del norte. com.ar
........................................................
 
RAMON AYALA  
 
RAMON AYALA

MARIA OFELIA

CHANGO NIETO

LOS DE IMAGUARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario