domingo, 14 de octubre de 2012

MERCEDES SOSA, SOLEDAD PASTORUTTI, AGUA CIELO TIERRA FUEGO


AGUA, CIELO, TIERRA, FUEGO

Música y letra: PAZ MARTINEZ 



Llevo muy adentro, en cada gota de mi vida

Un amor profundo, luminoso, singular,

Te amo con el alma, te amo sin medida,

Te amo solamente como nadie supo amar.

 

Pero no estoy sola, éste amor que nos protege,

Viene acompañado como río rumbo al mar,

Trae enamorado, agua, sol y peces

Y refleja un cielo donde vamos a volar.

 

Cuando yo te abrazo, no te abrazo sola

Te abraza conmigo una eternidad,

Te abrazan los valles, las montañas y los vientos,

Las flores del campo y el olor del pan.

 

Cuando yo te beso, no te beso sola,

Azúcar te traigo del cañaveral,

Soy como la tierra para darte frutos,

Soy de miel morena para amarte más.

 

Vengo desde siglos, traigo voces y señales

Que salen del fondo de la tierra por mi voz,

Cuando digo te amo, te aman los frutales,

La luna que enciende en mis ojos el carbón.

 

Por eso te cuido, te extraño, te nombra mi canción,

Por eso te apaño con mis manos de algodón,

Que nada ni nadie pueda hacerte daño,

Te pongo de escudo el parche de mi corazón.

 

Cuando yo te abrazo, no te abrazo sola

Te abraza conmigo una eternidad,

Te abrazan los valles, las montañas y los vientos,

Las flores del campo y el olor del pan.

 

Cuando yo te beso, no te beso sola,

Azúcar te traigo del cañaveral,

Soy como la tierra para darte frutos,

Soy de miel morena para amarte más.
 
.....................................
 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario