domingo, 14 de octubre de 2012

MERCEDES SOSA, LA MAZA



LA MAZA 
Letra y música: Silvio Rodriguez

 
Si no creyera en la locura 
De la garganta del cinzonte 
Si no creyera que en el monte 
Se esconde el trino y la pavura 
 
Si no creyera en la balanza 
En la razon del equilibrio 
Si no creyera en el delirio 
Si no creyera en la esperanza 
 
Si no creyera en lo que agencio 
Si no creyera en mi camino 
Si no creyera en mi sonido 
Si no creyera en mi silencio 
 
Que cosa fuera, que cosa fuera 
La maza sin cantera 


Un amasijo hecho de cuerdas y tendones 
Un revoltijo de carne con madera 
 Un instrumento sin mejores pretensiones 
Que lucecitas montadas para escena 


Que cosa fuera , corazon, que cosa fuera 
  Que cosa fuera la maza sin cantera

Un testaferro del traidor de los aplausos 
Un servidor de pasado en copa nueva 
Un eternizador de dioses del ocaso 
 Jubilo hervido con trapo y lentejuela
  
Que cosa fuera corazon, que cosa fuera 
Que cosa fuera la maza sin cantera 
Que cosa fuera corazon, que cosa fuera 
Que cosa fuera la maza sin cantera. 
 
Si no creyera en lo mas duro 
Si no creyera en el deseo 
Si no creyera en lo que creo 
Si no creyera en algo puro 
 
Si no creyera en cada herida 
Si no creyera en la que ronde 
Si no creyera en lo que esconde 
Hacerse hermano de la vida 
 
Si no creyera en quien me escucha 
Si no creyera en lo que duele 
Si no creyera en lo que quede 
Si no creyera en lo que lucha 
 
Que cosa fuera, que cosa fuera 
La maza sin cantera...........



letra: folkloredelnorte.com.ar
....................................................


QUE VOZ..!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario