martes, 9 de octubre de 2012

HORACIO GUARANY CON LA SOLE

ALGUNOS TEMAS DEL SHOW DEL LUNA PARK, EN EL 2008
Bloque romántico que luego lo repitieran varias veces.

NADA TENGO DE TI

Nada tengo de ti y lo tengo todo
aunque tu no lo sepas eres tan mia
eras mía hace tiempo cuando el otoño
no asomaba a las puertas de mis jardines

Te veía pasar como una estrella
toda llena de luz, pero tan lejos
y ahora que tan cerca estás
no puedo amarte
porque tu corazón ya tiene dueño

Yo se que tu me quieres, alma mía,
culpable soy de haber llegado tarde
y ahora que te mueres con mi muerte
pregunto que es la vida sin tenerte...
(recitado)
Que sabrán del amor los que te tienen...
amar fue mi callar por tanto tiempo,
amar...fue mi sufrir siempre en silencio,
y es aun hoy es el morir cuando te pienso.

Juguemos al amor que ya es muy tarde
para hacer del amor toda una vida
juguemos al amor y en una noche
tratemos de curar tantas heridas

Yo se que aunque lo niegues también sufres
la rosa no es feliz entre las piedras
tus ojos y tu voz deshecha en llanto
pregúntame porque tardaste tanto 


............................
 
NO QUISIERA QUERERTE

No quisiera quererte pero te quiero
ese castigo tiene la vida mía
por tenerte conmigo me desespero
pero si te acercaras me alejaría

No quisiera quererte pero te espero

es como un castigo de idolatría
si vivo por tu amor por tu amor muero
y si tu te murieras me moriría
dentro de mi corazón estas tu
y nunca podré olvidarte
solo me queda esta pobre canción de dolor
y así sigue mi mal.

No quisiera quererte pero te quiero

ese castigo tiene la vida mía
por tenerte conmigo me desespero
pero si te acercaras me alejaría
por tenerte conmigo me desespero
pero si te acercaras me alejaría. 



                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario