viernes, 5 de octubre de 2012

-GÓLGOTA, TEÓFILO IBAÑEZ

GÓLGOTA
TANGO

Yo fui capaz de darme entero y es por eso
Que me encuentro hecho pedazos y me encuentro abandonao,
Porque me di, sin ver a quien me daba
Y hoy tengo como premio, estar arrodillao.
Arrodillao frente al altar de la mentira
Frente a tantas alcancías, que le llaman corazón,
Y comulgar en tanta hipocresía,
Por un pan diario, por un rincón.
 
Arrodillao, hay que vivir,
Pa´ merecer, algún favor,
Que si de pies te ponés, para gritar
Tanta ruina y maldad,
Crucificao, te vas a ver,
Por la moral de los demás,
En este Gólgota cruel
Donde el más vil,
¡Ése, la va de juez!.
  
No me han dejao más que el consuelo de mis noches,
De mis noches de bohemia, mezclar sueño con alcohol.
¡No quiero más!, Me basta estando solo
Teniendo por amigo a un vaso de licor.
Que por lo menos con monedas he comprado
A quien no podrá venderme, quien me prestará valor,
Para cumplir en este circo diario
Con las piruetas de tanto clown.

Letra : Francisco Gorrindo  (Froilán Francisco Gorrindo)
Música : Rodolfo Biagi  (Rodolfo Alberto Biagi)

Grabado por la orquesta de Rodolfo Biagi con la voz de Teófilo Ibáñez.
Grabado por Héctor Palacios con acompañamiento de guitarras.

fuente: página webb 
HERMANO TANGO.
...................................

RODOLFO BIAGI 
TEOFILO IBAÑEZ- GOLGOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario