domingo, 14 de octubre de 2012

DEJA LA VIDA VOLAR, VICTOR JARA

No conocía esta canción, y como me ha gustado mucho…!!!!
La comparto.

…………………………………….

DEJA LA VIDA VOLAR
Víctor Jara

En tu cuerpo flor de fuego tienes paloma,
un temblor de primaveras, palomitay,
un volcán corre en tus venas
Y mi sangre como brasa tienes paloma,
en tu cuerpo quiero hundirme palomitay,
hasta el fondo de tu sangre.

El sol morirá, morirá.
La noche vendrá, vendrá.
Envuélvete en mi cariño,
deja la vida volar,
tu boca junto a mi boca,
paloma, palomitay.
Ay palomay, ay palomay

En tu cuerpo flor de fuego tienes paloma,
una llamarad mía, palomitay,
que ha calmado mil heridas
Ahora volemos libres, tierna paloma,
no pierdas las esperanzas palomitay,
la flor crece con el agua,


El sol vendrá, vendrá.
La noche se irá, se irá.
Envuélvete en mi cariño,
deja la vida volar,
tu boca junto a mi boca,
paloma, palomitay.
Ay palomay, ay palomay

................................................................






















   


              

                                                         

................................................................. 


















                                                                      


















No hay comentarios:

Publicar un comentario