martes, 2 de octubre de 2012

-CARLOS WAISS, YUYO BRUJO

YUYO BRUJO – TANGO 1949

Música: Héctor Varela – Benjamín García
Letra: Carlos Waiss

Nena,
dame un beso aquí en los labios

y que borre aquel agravio

que tu boca me mintió.

Esta noche tengo celos,

y al decirte que te quiero

siento tuyo el corazón.


Nena,

no me canso de mirarte

si no encuentro en otra parte

más encanto que en tu amor.

Tengo ganas de arrullarte,

tengo ganas de mimarte

como nadie te mimó.


¡Yuyo brujo!

¡De tus besos!

¡Yuyo brujo!

¡De tu amor!

Cuántas veces soñé

que venías a mí

y al soñar

presentí tu querer.


¡Nunca digas de que no me quieres,

un amor al otro amor no hiere!

No me digas que no, no te quiero perder

porque muero de amor sin tu amor.


Nena,

si te llevo a vos del brazo

de la gente ni hago caso

porque tiemblo de emoción.

Y aunque pase la más linda,

por tus labios color guinda

voy sonámbulo de amor.


Nena,

tengo dudas, tengo celos,

tengo miedo, mucho miedo

que me puedas decir no.

Yo no sé que loco embrujo

le pusiste al yuyo brujo

que le diste al corazón.

 

            JUAN D'ARIENZO - cantando ARMANDO LABORDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario