jueves, 20 de septiembre de 2012

YO TUYO SOY, JUAN ANDRES CARUSO



YO TUYO SOY, TUYO ES MI AMOR
VIDALA.

Música: Francisco Canaro
Letra: Juan Andrés Caruso


Yo vivo en el monte
—yo tuyo soy—
como la calandria
me acompaña solo,
—¡tuyo es mi amor!—
la dulce esperanza
de que mi cariño
—yo tuyo soy—
llegue hasta tu alma,
de que mi cariño
—¡tuyo es mi amor!—
llegue hasta tu alma...

En las noches largas
—yo tuyo soy—
cuando gime el viento
yo lloro y cantando
—¡tuyo es mi amor!—
le confío al viento
todos mis amores
—yo tuyo soy—
y mi sufrimiento,
todos mis amores
—¡tuyo es mi amor!—
y mi sufrimiento....

Cuando sale el sol,
—yo tuyo soy—
con él me levanto
y lloro en el monte
—¡tuyo es mi amor!—
se oye mi llanto,
las aves se callan
—yo tuyo soy—
oyendo mi canto,
las aves se callan
—¡tuyo es mi amor!—
oyendo mi canto...

...........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario